Conoce El Amarre Poderoso Para Que Tu Pareja Regrese A Ti

He de advertidos de que los hechizos de amor, son magia negra en tanto que lo hacves contra la voluntad de una persona. Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, deseo verlo orate por mi deseándome ardientemente tal y como si yo (…nombre propio…); fuera la última mujer en la faz de la tierra. Este amarre amoroso es una magia extremadamente poderosa. Normalmente las mujeres son las que más asisten a solicitar hechizos de Amor y amarres, por lo que no suelen ser víctimas de un amarre de amor que no hayan pedido.


Llegó muy temprano a la escuela 6:15 am, ya antes del alba como lo señalaba aquel libro, escribió su deseo detrás de las fotografías con tinta roja, las puso frente a frente, separados por aquel colibrí disecado, amarró con un listón colorado aquel trabajo no sin ya antes clavar los alfileres en los ojos de la fotografía de la víctima del amarre, envolvió todo en el pañuelo negro y lo metió en el frasco, lo llenó de tierra negra para cerrarlo y sepultarlo después.


Debemos pasar una cinta roja por el agujero de la piedra blanca y una cinta anaranjada por el agujero de la piedra negra. Ahora puedes personalizar el nombre de un tablero de recortes para guardar tus recortes. Solo en ese momento, cuando lo tengas muy claro, debes utilizar estos amarres de amor para toda la vida, puesto que son muy poderosos y bastante difíciles de revertir, aunque siempre y en todo momento existen soluciones para esto.


Afirman que hay amarres hechizos de amor que se hacen con velas, con miel, con pedazos de cabello, con polvos de quereme, con sangre y hasta con semen. Hallarás hechizos para el amor propio y hechizos que te van a ayudar a liberar cualquier viejo amor que ya no te sirva. Si su vida cariñosa no está funcionando para , mis poderosos amarres de amor vudú van a poner su vida amorosa nuevamente en el camino e incluso lo empujarán a la saturación.brujeria de amor


Haz este hechizo a fin de que un hombre mujer te fijas en hechizos de amor faciles con agua ti y te sientas atraído por ti. Es buena oración para un amigo amiga empezar a mirar con diferentes ojos y por los buenos fluidos de esta simpatía que logre que se venga a enamorarse de usted. Evidentemente, no eres el único que siente curiosidad sobre estos hechizos para enamorar. Mientras que con la magia blanca procuramos la realización, el amor, la felicidad; con la magia negra siempre y en todo momento se busca el daño, la venganza, el dolor, en definitiva: hacer el mal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *